¡Mil perdones!

viernes, 27 de mayo de 2016

¡Hola a todos! se que ha quedado un poco abandonado el blog pero es que estoy tapada de trabajos para la facultad. Aun así seguí leyendo, aunque en menor cantidad, y voy a tratar de desocuparme lo más rapido posible y dejarles por acá algunas cositas que les debo, como los "del papel a la pantalla"y las reseñas de la saga "Caballo de fuego" de Florencia Bonelli, "El guardian del tiempo" de Mitch Albom y "Los 100" de Kass Morgan.
Si el día de hoy me lo permite, comenzaré "ocho años de silencio" de Raquel Franco, que es muy cortito asique pronto también tendrán su reseña.

Nos volvemos a leer en unos días aficionados...

4 comentarios:

  1. Hola!
    Formo parte de la iniciativa My Blogger Friend, te aviso para que sepas que ya te sigo ^^
    Este es mi blog: th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡ya te sigo también! Gracias por quedarte :)

      Eliminar
  2. Hola!!! No te preocupes, es entendible que de a rachas uno este mas activo o menos activo por el blog.
    Me quedare esperando la reseña de "Caballo de fuego", una trilogia que a mi me enamoro :) Espero que a vos tambien !!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, muchas gracias por el consuelo jaja. Intentaré publicarla en estos días... me gustó mucho la saga, el amor entre Eliah y Matilde es de otro mundo!! pero también hubo unas cuantas cosas que no me gustaron del todo, pero no quiero adelantar nada asique estate atenta para leerla :)
      Besitos!!

      Eliminar